Tras años, meses o días de angustia ante la espera de un diagnóstico, la llegada de este puede suponer un torrente de emociones difíciles de gestionar. Puedes sentir un abanico de emociones que van desde la tranquilidad de poder ponerle un nombre a la enfermedad de tu hijo, hasta la terrible sensación de dolor y temor que se vive tras conocer la devastadora noticia.
El miedo al futuro, a lo que vendrá, la sensación de inseguridad, ansiedad, tristeza y angustia, son emociones comunes y una respuesta normal ante esta situación que cambiará tu vida. Sin embargo, aunque éstas se pueden catalogar como sensaciones y emociones esperables ante la situación vivida, no debes ignorarlas. Por tanto, te invitamos a busca ayuda de inmediato si tienes cualquiera de estas emociones:
Las enfermedades neurológicas cambian la vida de las personas. La tensión emocional que causan puede ser abrumadora, pero no tienes por qué manejar esto solo o sola. Queremos ayudarte y que sepas que, aunque convives con una enfermedad rara, no es raro buscar a ayuda. Queremos ayudarte a encontrar de nuevo el equilibro, para ello ponte en contacto con nosotros .
Necesito ayuda para comprender mejor la información
Quiero hablar con una psicóloga que me oriente
Quiero conocer a otra familias afectadas por Tay-Sachs
Atenderemos tu llamada en horario de oficina:
De lunes a jueves, de 9,00 a 18,30
Viernes de 9,00 a 15,00
Móvil: 652 716 163